sábado, 21 de junio de 2014

QUE IMPORTA QUE ME TACHEN DE LOCO

Tu eres lo más lindo que tengo en este mundo, tu voz me eleva al cielo, tu risa me transforma; me llena de emoción, tus dulces palabras me hacen sentir un niño, cuando escucho tu hablar cierro los ojos y te imagino a mi lado, acaricio tu cara, te doy un beso y me dices te quiero, te miro tan bella, me lleno de alegría, quiero gritarle al mundo que te amo, que importa que me tachen de loco, mi locura no es enfermedad, es locura de amor, de un amor tan bonito que nació en mi corazón, amor único que por poco se extingue, todo el mundo debe admirarse que en esta crisis de amor aun exista un amor verdadero, que a pesar de la distancia lo cultivamos y lo seguimos haciendo florecer para que muy pronto de sus frutos, que envidia de aquellos, por eso es que nos juzgan, se niegan a creer que haya dicha y mucho amor entre dos seres separados por la distancia.

1 comentario:

  1. YouTube Betting with My camera - Videoodl.cc
    Videosloud download youtube videos (5:30pm, Tuesday November 11). YouTube Betting with My camera on Youtube. The app is very straightforward and simple.

    ResponderEliminar