lunes, 23 de junio de 2014

ME LLENO CON SOLO PENSARTE

El olor de tu belleza me llena de pasión y esa pasión debe ser apagada con la dulzura de tu amor. La mirada de tu corazón la siento en mi alma. La ternura de tu alma la palpa mi corazón. Tu fragancia de mujer hace palpitar mi piel y todo mi cuerpo se llena de deseos por poseer tus encantos. Tu imagen se a grabado en mis pupilas, tu cuerpo se a tatuado en mis pensamientos, tu amor se a guardado en mi corazón, y aunque me quede el deseo por ser acariciado por tus manos, me digo que no me hace falta ni siquiera tocarte, porque me basta y me lleno de ti con solo pensarte, es la magia de tu amor. A veces se que mis palabras para ti son como una afrenta que se convierten en bofetadas que destruyen tu paz. Pero mi amor perdón si a veces mis palabras se pasan y te llegan a herir, solo quiero decirte que esta cruel agonía es dulce y si la muerte es así pues por tu amor, ahora mismo deseo morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario