jueves, 12 de junio de 2014

BUENOS DÍAS PRINCESA

Buenos días princesa, como estas mi princesita, le deseo un excelente despertar, yo aquí en mi trabajo pensando mucho en ti mujer de amor, te amo, me siento mas enamorado de ti, eres lo mejor que la vida me ha dado, eres mi dueña y mi inspiración, por ti cada día seré mejor para amarte, cuidarte y darte lo mejor de mi. para respetarte y valorarte, nunca haré brotar lagrimas de sufrimiento en tus ojos, haré florecer sonrisas en tus labios y si siento que tu corazon esta destrozado te ayudare a armarlo para que nunca mas se vuelva a destrozar, seré tu guía, tu compañero, seré lo mejor en ti y me esmerare para ser el mejor, porque quiero hacerte muy feliz mi bella princesa. Mi principita bella, me encuentro pensando en ti, miro una foto tuya que me encanta y te idealizo a mi lado, cuanto me provocas amor mio, te amo, te amo con un amor infinito, con un amor tan grande que el vació es muy pequeño comparado a esto que por ti estoy sintiendo, deseo besarte muy apasionadamente, hacer que nuestros labios se junten, llenarte de caricias y besos prohibidos, amor me haces falta. Mi princesa, yo deseo ser todo en ti, decirte te amo a cada momento, pienso en ti noche y día, sueño contigo, no me interesa que no seas libre solo deseo saber que te puedo amar aunque nunca te llegue a tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario