martes, 12 de agosto de 2014

A UN AMOR INVISIBLE

Prenda sagrada guardada en mi corazón
fragancia mística causante de mi pasión
has llenado mi mente de una bendita ilusión
y has tomado mi alma como tu lujosa mansión

¡Eres encanto divino!, ¡eres mujer o eres diosa?
me has conquistado con tu alma preciosa
y me has devuelto la vida de una forma milagrosa
pero sigues siendo en mi vida una mujer misteriosa

Aun sin verte y sin tenerte, eres toda mi alegría
me llenas de amor y vida aun en la lejanía
y aunque no existieras también te amaría
porque vives en mis sueños prenda mía

He nacido y vivo solo para amarte
y aunque pase el tiempo no he de dejarte
ni siquiera puedo pensar olvidarte
porque olvidarte seria mi mas terrible muerte

Voy a darte de mi vida lo mas hermoso
y seré de tu vida un guardián muy celoso
te daré una familia, un hogar prodigioso
tendrás a tu lado un amor, un buen esposo

No hay comentarios:

Publicar un comentario